BLOQUE 1

VIERNES 10 | 16:00

PEPPER, TODO POR UN LIKE

Pepper es famoso en YouTube e Instagram. Sus fans le siguen porque es ingenioso, divertido y guapo, pero especialmente porque trabaja duro para mantener su audiencia comprometida. Él elige qué publicar y cualquier cosa que comparte inmediatamente recibe montones de likes. Hasta un día en que, sin explicación alguna, sus fotos y vídeos empiezan a volverse invisibles. Nadie los ve, nadie los comenta ni los comparte, a nadie le gustan. A nadie le gusta él. Los fans dejan de seguirle en redes y las marcas empiezan a darle de lado. Este fracaso hace que Pepper empiece a hacer cualquier cosa para intentar recuperar la atención de su audiencia… y para evitar ser empujado a una vida anónima fuera de internet.

[IG] [FB]

HISTORIAS MIGRANTES

Agustín, Lucero, Pedro y Amaral atraviesan caminos mientras sobreviven en una sociedad a la que llegaron por su propia voluntad o por obligación. Todos en busca de una vida mejor.

[IG]

DOMINOS 2

Después de seis meses de libertinaje en Miami, Fred vuelve a Montreal. Satisfecho por sus excesivas vacaciones, quiere reunirse con su hijo Jacques, reconquistar a su ex-novia Marie y recuperar el tiempo perdido con su mejor amigo Toto. Pero todo se tuerce cuando en su ausencia, todos han seguido adelante con sus vidas. Marie tiene un novio nuevo y rico, Toto tiene un nuevo estilo de vida y Jacques no está muy seguro de qué está pasando. En esta segunda parte de la popular serie web, encontramos las torturadas almas de Dominos, que ahora están intentando hacerse cargo de sus vidas y ser mejores. ¿Fred será capaz de recuperar los corazones de aquellos a quienes daba por hecho?

[IG] [FB]

REFUGEE ROADS

Refugee Roads es una serie documental con ocho episodios de entre 20 y 25 minutos. En verano de 2016, dos estudiantes alemanes, Timo Schmidt y Florian Volz, partieron de La Haya para recorrer Europa en bicicleta. El viaje de 71 días se sitúa desde Calais, Budapest y Lesbos, hasta Atenas. En otras palabras, recorren la ruta migratoria de los Balcanes Occidentales al revés. Motivados por su experiencia en estudios internacionales, ambos buscan explorar cómo ha cambiado la crisis de los refugiados desde el cierre de las fronteras a principios de 2016. En su viaje, Timo y Florian rápidamente se dan cuenta de que las historias de aquellas personas atrapadas entre las fronteras han hecho de todo menos desaparecer… Un viaje formativo como una serie documental informativa.

[IG] [FB]

BLOQUE 2

VIERNES 10 | 17:30

GOOD MONSTERS

Las 24 horas de la emocionante serie en formato corto de Fritzi, que alterna drama y comedia, comienzan cuando ella intenta robarle al camello de su marido. Fritzi quiere atrapar al traficante de drogas de su marido. Necesita dinero para una rehabilitación privada y así poder desintoxicarle. El camello es un simple narcotraficante que no quiere pasar más droga pero que necesita el dinero para su padre enfermo en un geriátrico. Juntos trazan un plan para fastidiar al “gran jefe” y conseguir algo de dinero. Es entonces cuando empiezan para Fritzi las 24 horas más emocionantes de su vida, al presenciar un asesinato, enamorarse, conseguir grandes logros y tener que decidir entre una bolsa llena de dinero o si realmente quiere salvar a su marido. Y todo esto después de que todos hubieran planteado la gran pregunta: ¿el amor es suficiente para salvar a alguien?

[IG] [FB]

MORTAL GLITCH

Iria es un personaje no jugable de video juego; siente que su destino es más de lo que tiene ahora, pero que tiene que luchar contra el status quo con el fin de salvar el mundo y cumplir sus sueños.

[IG]

#WFH

Con el traficante de marihuana llegando tarde y estando su familia una semana fuera de la ciudad, el contacto de J con la realidad se pierde al ser ascendido y empezar a experimentar alucinaciones.

[IG] [TW]

CROSS

José Luis (Mirna) es una persona travesti que lidera La Banda del Golden Cross, con Héctor (Luna). Son un grupo de hombres que quedan mensualmente en secreto para explorar su lado más femenino. Después de un accidente, en el que su cara A y su cara B chocaron, José Luis es obligado a tomar una decisión crucial.

[IG] [FB] [TW]

FREEDOM FARM SANCTUARY

Las relaciones entre animales de granja “imperfectos” con los voluntarios especiales, algunos con sus propias “imperfecciones”.

[IG] [FB]

BLOQUE 3

SÁBADO 11 | 16:00

MEILLEUR AVANT

Fred es incapaz de terminar su tesis sobre Nietzsche. Arruinado, consigue un trabajo como conserje de turno de noche en un supermercado abierto las 24 horas. Repleto de clientes extraños e incluso de dependientes raros, la tienda ayuda a Fred a encontrar cuál podría ser su lugar.

[IG]

WHAT’S NEXT

Una antología protagonizada exclusivamente por mujeres. Cada episodio tiene una duración aproximada de un minuto. «What’s Next?» se emite online por dos medios, Instagram series y la web creada específicamente para ella.

[IG]

PSICÓTICAS INSEGURAS

Javiera y Pamela creen que ya es hora de convertirse en adultas funcionales y por eso quieren encontrar un lugar para vivir juntas. Cuando se dan cuenta de que no era tan fácil como creían, Pamela opta por la ruta convencional: tener un trabajo mediocre y un novio aburrido que le quiere, mientras que Javiera intenta perseguir sus sueños artísticos, sin el rigor ni el talento para hacerlo.

[IG] [FB] [TW]